Peregrinación Guacha 2023

Desde el Santuario y Basílica Nuestra Señora de Luján, queremos acercarnos a ustedes compartiendo información brindada por el Municipio de Luján que podría ser de su interés. Del mismo modo, invitarlos a recordar nuestras reflexiones particulares sobre esta ofrenda, conocida tradicionalmente como “la peregrinación gaucha” que se realiza todos los años el último fin de semana de septiembre.

Los ponemos a todos y a cada una de las personas en manos de la Virgen gaucha, Madre de los argentinos, garante de nuestra unidad, para que con su amor nos permita vivir como hermanas y hermanos buscando el tan anhelado bien común.

Finalmente, los invitamos a recordar aquello que expresamos el 21 de septiembre de 2021; puede usted hacerlo desde: #PeregrinaciónGuacha

Buenos Aires (Luján), miércoles 20 de septiembre de 2023.

Santuario – Basílica Nuestra Señora de Luján