Nos preparemos para la 48° Peregrinación Juvenil a Luján

Desde el año 1975 nuestro Santuario recibe una de las peregrinaciones católicas más importantes de la Argentina: la peregrinación juvenil a pie a la Basílica de Luján. Acompañando, en aquella primera experiencia, el lema: “la juventud peregrina a Luján por la patria”, el 25 de octubre de 1975 unos 30 mil fieles peregrinaron por primera vez hacia nuestra casa.

Este año, la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular anunció el nuevo lema que acompañará a los cientos de miles de fieles que participen en la tradicional peregrinación juvenil el próximo 1 y 2 de octubre: “Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo”. El lema fue logrado en el Santuario de San Cayetano, del barrio porteño de Liniers, después de analizar las intenciones que dejaron los peregrinos durante el año anterior.

Desde el Santuario Nuestra Señora de Luján, los invitamos a abrir el corazón y, juntos, prepararnos para un nuevo caminar. La Virgen, madre y guía de todo el pueblo argentino, nos espera para recibir nuestros deseos, dolores y gracias más profundos y sinceros.

¡Unidos como pueblo, peregrinemos en oración, la Virgen nos aguarda!

Para todos aquellos que no puedan acompañarnos físicamente, desde el Santuario, transmitiremos online. Tanto las misas, como los gestos y celebraciones serán compartidos de modo virtual a través de nuestro canal de Youtube y nuestras redes sociales oficiales.

Información complementaria
. Ser Servidores de la Servidora | Campaña 48° Peregrinación Juvenil a Luján